Hotel Degli Orafi Firenze

. Lee los detalles, ve el mapa, las fotos y reserva en línea

USD Dólar de EE.UU.

Español


Elija su idioma

Hotel

+

Una antigua residencia florentina en el corazón de la ciudad, en el Lungarno Archibusieri en frente del río Arno lateralmente a la Galería de los Uffizi.
La estructura se remonta al siglo 13°, fue construida como convento agustiniano y retirada.
Al interior hay algunas huellas de una antigua torre medieval, destruida por los Gibelinos en el 1260 y hoy parcialmente reestructurada, con originales frescos los cuales decoran una moderna librería.
Nuestra "Habitación con Vista" ofrece una bonita terraza que se asoma al Arno y al Ponte Vecchio donde en el 1985 James Ivory rodó algunas escenas de la homónima película.
A la llegada del cliente ofrecemos el periódico preferido en idioma y un Welcome Drink que será servido en nuestro Bar panorámico con terraza, donde es posible admirar una clara perspectiva del Palazzo Vecchio y de la Catedral.
Los clientes pueden gustar platos típicos de la cocina italiana como pasta, pizza y snacks, acompañados por un óptimo vino Chianti, viviendo así momentos de extremo relax.

Además, siempre a la llegada de los clientes, encontrarán en habitación como regalo una camiseta con el logotipo Hotel degli Orafi, y cada día al regreso en habitación encontrarán un bombón para desear la buena noche y las previsiones del tiempo para el día siguiente.
El desayuno a la americana con buffet se sirve en un antiguo salón de baile con frescos originales del siglo 19°, con vistas sobre del río Arno y Via dei Georgofili.
Hacer de su estancia una experiencia agradable es nuestro deber y placer.

Las 42 habitaciones divididas disponen de todos los confort: teléfono, minibar, caja fuerte, TV satelitar y aire acondicionado. Además disponemos de un internet point de pago con conexión internet wireless, de un garaje privado de pago y de un servicio de concierge a disposición de nuestros clientes para cada sus necesidad.

Fotos


Deja tu Feedback